Servicios

  • Porteros y videoporteros Porteros y videoporteros Si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio, ponemos a tu disposición un servicio de instalación de porteros y videoporteros automáticos en casas particulares, edificios, comunidades de vecinos, comercios, etc.
  • Pararrayos Pararrayos Somos un equipo especializado en el mantenimiento e instalación de pararrayos, tomas de tierra y protectores de sobretensiones. Nuestro equipo de técnicos son profesionales que ofrecen soluciones a medida en función de las necesidades de cada cliente...
  • Control de accesos Control de accesos Llevamos muchos años dedicados a la instalación de controles de accesos de todo tipo, con teclado, con huella, con radiofrecuencia etc. Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas o comunidades de propietarios.
  • Sistema de circuito cerrado de televisión Sistema de circuito cerrado de televisión Te ofrecemos un servicio completo de instalación sistemas de circuitos cerrados de televisión, con el que podrás ver en tiempo real todo lo que sucede a su alrededor de tu hogar, evitando que entren intrusos.
  • Redes de voz y datos Redes de voz y datos Ponemos a tu disposición un servicio de instalación de redes de voz y datos. Este tipo de redes o sistemas de cableado estructurado, permiten unificar en una sola infraestructura de telecomunicaciones, voz, datos y video con un sistema de gestión cen...
  • Internet comunitario Internet comunitario Te ofrecemos un innovador servicio de instalación de Internet comunitario seguro con el que podrás ahorrar costes. Este nuevo sistema permite disfrutar de internet en cada vivienda pagando un único alta para todos los vecinos.

Otros servicios

Antenas

En Antenas en Bilbao somos una empresa familiar con amplia experiencia en el sector. Nuestros especialistas se dedican a la instalación y colocación de todo tipo de antenas colectivas e individuales. Trabajamos con las principales marcas del mercado y ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares. Llámanos o solicita más información a través del formulario de contacto. Te daremos presupuesto sin compromiso.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros