Redes de voz y datos

Instalación y mantenimiento de redes de voz y datos.

Desde Antenas en Bilbao ponemos a tu disposición un servicio de instalación de redes de voz y datos. Este tipo de redes o sistemas de cableado estructurado, permiten unificar en una sola infraestructura de telecomunicaciones diferentes servicios de voz, datos y video con un sistema de gestión centralizado.

Una de las principales ventajas que obtendrás al instalar redes de voz y datos es que la infraestructura de comunicaciones se simplifica, optimizando la gestión y ahorrando costes de mantenimiento.

Nuestros técnicos llevarán a cabo el diseño, instalación y reparación de todo lo necesario para realizar la colocación de una red de voz y datos o un sistema de cableado estructurado. Contamos tanto con la infraestructura como con la electrónica de red necesaria, switch, routers, firewalls, equipos wireless, etc., para garantizar un servicio de calidad.

Si estás pensando en actualizar tus redes de telecomunicaciones, solicita más información sin compromiso llamando al teléfono o escribiendo a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros