Porteros y videoporteros

4 años de garantía en la instalación de nuestros porteros y videoporteros

Si quieres aumentar la seguridad de tu vivienda o negocio, en Antenas en Bilbao ponemos a tu disposición un servicio de instalación de porteros y videoporteros automáticos en casas particulares, edificios, comunidades de vecinos, comercios, etc.

Nuestros especialistas se encargarán de realizar la planificación y montaje de estos sistemas de seguridad, teniendo en cuenta las características del espacio. Asimismo, todos nuestros porteros cuentan con garantía de calidad, incluyendo revisiones periódicas para detectar posibles problemas en el funcionamiento de los dispositivos.

Trabajamos con las primeras marcas de porteros del mercado y contamos con una amplia gama de sistemas homologados que nos permiten montar los equipos con total seguridad. Desde tan sólo 150 euros por vivienda, podrás disponer de un equipo de videoportería.
Para más información, consulte con nuestros profesionales sobre los servicios de instalación de porteros y videoporteros. Te asesoraremos de manera personalizada, ofreciéndote las mejores alternativas para tu hogar o comercio.

Llámanos al teléfono o pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros