Pararrayos

Instalación y mantenimiento de pararrayos

En el año 2006, entró en vigor el Código Técnico de Edificación (CTE), que ponía de manifiesto la necesidad de disponer en los edificios de dispositivos que proporcionasen protección frente a los rayos. Con el objetivo de proteger la integridad de las personas así como de las estructuras, este código obliga desde entonces a instalar pararrayos en los lugares con mayor riesgo de impacto.

En Antenas en Bilbao somos un equipo especializado en el mantenimiento e instalación de pararrayos, tomas de tierra y protectores de sobretensiones. Nuestro equipo de técnicos son profesionales, altamente cualificados, que ofrecen soluciones a medida en función de las necesidades de cada cliente.

La instalación de pararrayos supone un sistema de protección eficaz y su montaje sólo puede ser realizado por personal técnico cualificado. En Antenas en Bilbao, nuestra experiencia y formación nos avalan. Trabajamos siempre bajo estrictas normas de seguridad para garantizar unos resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta con nuestros profesionales. Te asesoraremos y daremos presupuesto sin compromiso, adaptándonos a tus necesidades.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros