Internet comunitario

Instalación y mantenimiento de Internet comunitario.

Hoy en día, en las comunidades de vecinos, el acceso a Internet se realiza a través de redes de conexión individuales. Desde Antenas en Bilbao te ofrecemos un innovador servicio de instalación de Internet comunitario seguro con el que podrás ahorrar costes.

Este nuevo sistema permite disfrutar de internet en cada vivienda pagando un único alta para todos los vecinos. Para conseguir un acceso a Internet comunitario, nuestros profesionales realizarán la sustitución de todas las conexiones particulares en los hogares, por una o varias redes contratadas por la comunidad.

Gracias a este sistema, cada vecino obtendrá una línea de acceso a Internet, consiguiendo conectarse a través de una señal WIFI segura. Además, podrán ahorrar costes compartiendo el gasto mensual de la conexión a con el resto de propietarios. Dependiendo de las necesidades de cada comunidad, nuestro equipo técnico revisará las instalaciones, utilizando los conductos comunitarios ya existentes e intentando evitar realizar obras en el edificio.

Para más información, llámanos al teléfono o pídenos presupuesto a través de nuestro formulario de contacto.

Contacto

Si quieres más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros